X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Comienza el 30º Campus de Verano de Valencia Basket

24/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Verano ya está aquí oficialmente. Y es que ha comenzado en el día de hoy una edición muy especial del Campus de Verano de Valencia Basket. La número 30. Una oportunidad única de disfrutar de tu deporte favorito en plena naturaleza en este campus para chicos y chicas de 6 a 18 años, que repite en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra en cinco turnos: el primero del 23 al 29 de junio, el segundo del 30 al 6 de julio, el tercero del 7 al 13 de julio, el cuarto del 14 de julio al 20 de julio y el quinto del 21 al 27 de julio. El primer turno ha comenzado hoy, con la tradicional salida de los chicos y chicas desde la Fuente de San Luis, camino a Calvestra.

Inscripciones

El plazo de inscripciones para todos los interesados continúa abierto, con un precio de 345€ ó de 625€ en caso de querer inscribirse en dos de los turnos en pensión completa, hasta completar las plazas disponibles. La inscripción se puede llevar a cabo a través de la web de www.alqueriadelbasket.com. Para información queda disponible el teléfono de L’Alqueria 96 121 55 43 y el mail campus@valenciabasket.com.

En las instalaciones de Calvestra

El Campus se llevará a cabo en las instalaciones de Calvestra (Crta.Villar de Olmos, km. 5, Requena) que cuentan con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.

Diversas actividades

En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día (hasta un total de 14 entrenos) con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 2x2, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina, rocódromo y mucho más. Y como recuerdo de esta experiencia, todos los inscritos recibirán dos camisetas y un póster.

Salida y regreso en la Fonteta

La salida del autobús se realizará desde el Pabellón de la Fuente de San Luis a las 11:00 horas del primer día de cada uno de los turnos. El regreso de los participantes les dejará en el mismo lugar, en horario aproximado de las 14:30 horas del último día de cada turno.

Charlas coloquio sobre la Cultura del Esfuerzo

Valencia Basket ofrecerá a los asistentes una serie de charlas coloquio sobre los valores que abandera el club taronja y que tan de actualidad se encuentran.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email