X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

opinión / plaza redonda

¿Cómo se puede llamar Rubiales un tipo calvo?

10/01/2020 - 

VALÈNCIA. No, no lo tomen como una especie de insulto porque no es la idea ni a mi me gusta insultar a nadie. Léanlo con medio sonrisa en la boca y simplemente como una forma de llamar la atención a un manipulador que ha gangrenado de alguna manera esta Supercopa de forma bochornosa. Y por cierto, vale que todo el follón que ha montado Rubiales es indigno y bastante asqueroso, pero eso no justifica el horroroso partido que hizo el Valencia ante ese invitado por la cara llamado Real Madrid y que venció con absoluta justicia un duelo tramposo, pero con trampa de por medio lo cierto es que el Valencia no dio la cara en ningún momento y después del gol que se tragó torpemente Jaume ya no existió sobre el terreno de juego. Así pues de esa fantochada me quedo con una imagen doble y un desapego terrible. El partido del Valencia fue horroroso y que jugara el rival del Valencia fue del todo intolerable. La presencia del Real Madrid en Arabia agradó de forma considerable a ese señor calvete llamado para cachondeo de todos Rubiales y así quedó claro cuando compartía un sillón espléndido en el campo donde jugó el Valencia con el Madrid con un mandatario de Arabia.

VERGÜENZA TOTAL
Y oigan, les voy a ser franco, al margen de reconocer el pésimo partido del Valencia, lo que resulta del todo vergonzoso y es un insulto claro y rotundo para el campeón de la Liga pasada y para el campeón de la Copa pasada, es que se invente un tipo un torneo sin previo aviso fuera de nuestras fronteras, en un lugar donde la mujer ocupa un papel secundario, robándole a Mestalla y Camp Nou un doble enfrentamiento del todo merecido y asistiendo a un vergonzoso paso a la final de la Supercopa de algún equipo que no merecía estar en ella de ninguna manera. Y sí, repito lo anteriormente expuesto. Un tipo calvo de narices llamado para cachondeo de todos Rubiales sonrío como un poseso al poner en práctica un doble enfrentamiento sin ningún aviso previo y encima pagándole al Valencia menos dinero que el que debería cobrar por narices el campeón de la Copa del Rey.

PASO PÁGINA
Bien, después de semejante bochorno acontecido en Arabia voy a dejar de comentar nada sobre esa Supercopa tramposeta y mal parida y me voy a centrar en el Valencia y en ese partido que nos aguarda dentro de bastantes días contra el Mallorca en tierras isleñas. en ese duelo sí que tenemos que ver a un Valencia luchador bien parido y de cara a ese compromiso y quizá, o sin quizá, Celades debe tomar alguna decisión sobre la portería del Valencia que en el fondo es la única conclusión que podemos sacar de ese fraude de Arabia que tanto regocija al presidente de la Federación Española de Fútbol.

Y LO DE LOS PORTEROS
El gol que se come Jaume ante el Madrid es francamente grotesco y desesperante. No puede Kross sacar un córner y que el portero del equipo rival esté implicado en otras mil cosas menos en estar atento a defender su portería. Y Jaume me cae bien, pero la jugada fue del todo bochornosa y marcó de forma directa al juego del Valencia durante todo el partido. ¿Debe regresar Cillessen ya al once titular de la escuadra blanquinegra? Pues miren, yo sintiéndole mucho y dado como fluctúa el mercado del fútbol yo entiendo que sí, que debe regresar ese portero que pillamos del Barça y que pese a no dar la talla en todo lo que lleva jugado en el Valencia sí que estimo que debería regresar al once ante el Mallorca para dar más seguridad a la retaguardia del Valencia de forma directa y consistente.

LO SIENTO POR JAUME
Me duele dar esta opinión tan contundente en contra de un Valencia que sí que crea equipo pero al que no veo con la calidad suficiente para ser el portero titular de este Valencia que ahora se la va a jugar en la Liga y en la futura Champions casi de forma inmediata. Y el Valencia de Celades no puede ofertar una imagen tan pobre y descuidada en su portería. Eso cuesta goles en contra y fundamentalmente desconfianza. Y para ser francos, Jaume no estuvo a la altura y ese error es tremendo de un portero titular de un equipo como el Valencia. No fue mérito de Kross... fue demérito del Valencia en esa patochada del calvo de Rubiales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email