Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

GRanada cf - Valencia cf | jornada 31 liga santander | los cármenes 12:00

Como si fuera en Mestalla

El Valencia CF se mide al Granada con la oportunidad de demostrar que el buen momento de resultados también se puede mantener fuera de casa, la asignatura pendiente de Voro al frente del equipo

9/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se enfrentará este domingo al Granada en Los Cármenes tras la buena dinámica de resultados que atraviesa con dos victorias en los dos últimos encuentros, disputados en apenas cuatro días. El equipo de Voro tiene la oportunidad de cerrar una semana completa con nueve puntos de nueve disputados y dejar claro que quiere acabar la temporada de la mejor manera posible.

Pero para eso, el combinado de Mestalla deberá conseguir una victoria lejos de su estadio, algo que se le resiste desde que consiguiera vencer en el Madrigal en la jornada 18. Desde entonces el cuadro valencianista ha sumado cuatro derrotas y un empate, encadenando tres derrotas consecutivas en las últimas tres salidas.

Esta es la asignatura pendiente de Voro al frente del equipo, que debe convencer a los futbolistas que muestren la misma actitud que están mostrando en Mestalla, donde han conseguido hacer del estadio un fortín con 16 puntos de los últimos 18 mientras que lejos del estadio valencianista se ha sumado un punto de los últimos quince.

El propio Voro reconoció en sala de prensa que se debe mejorar en los partidos fuera del estadio blanquinegro y que intentarán aprovechar la oportunidad que les ofrece esta jornada, donde visitan a uno de los equipos que ha conseguido la mayoría de sus puntos en casa puesto que de los veinte puntos que acumula el Granada, 16 han sido en Los Cármenes.

La llegada de Mateu Alemany con un discurso basado en la exigencia, unido a las dos victorias consecutivas han sembrado en el ambiente un halo de que las cosas pueden empezar a cambiar en el Valencia CF, pero eso debe quedar refrendado con una victoria lejos de Mestalla para que la plantilla muestre que de verdad ha adoptado el nuevo discurso del club y no que únicamente ganan en Mestalla para evitarse los reproches de la afición.

Para el encuentro en Los Cármenes, Voro pierde a dos piezas clave en su esquema como son Garay y Enzo Pérez. Los dos futbolistas argentinos terminaron el duelo ante el Celta de Vigo el pasado jueves con molestias y no se han recuperado. Una vez más, el calendario vuelve a castigar al cuadro valencianista que disputó el último encuentro de la pasada jornada (el jueves a las 21:30) y abre esta jornada de domingo, lo que priva al equipo de descanso.

Las bajas de Enzo y Garay se unen además de las ya conocidas de Rodrigo y Gayà y también a la de Nani, que está en la fase fina de su recuperación tras regresar a Valencia el pasado jueves. La baja de Enzo Pérez pude hacer a Voro cambiar el sistema puesto que el valenciano no termina de confiar en Mario Suárez o Medrán, posibles recambios del argentino.

Con esto, Voro podría apostar por un centro del campo formado por Dani Parejo y Carlos Soler y un ataque en el que entren Cancelo y Munir por las bandas y Orellana y Zaza en ataque, una vez que el técnico recupera a Montoya tras cumplir ciclo de amonestaciones. Por otro lado, Abdennour cubrirá la baja de Garay y falta por ver si el técnico valenciano da entrada a Lato de titular tras sus buenos minutos ante el Celta o si sigue apostando por Siqueira.

El Valencia CF tiene ante sí el reto de demostrar en Granada que el discurso de la exigencia y de terminar la temporada de la mejor manera posible no son solo palabras y actitud en Mestalla para evitar la ira de la afición y que son hechos con la intención de acabar el año con una buena imagen tras la desastrosa mostrada durante la campaña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email