X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de CHELSEA FC VALENCIA CF champions contracronica valencia cf NOTAS PD
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Con 17 tantos, Ekambi ya es uno de los mejores goleadores debutantes en el Villarreal

23/04/2019 - 

VALÈNCIA. Los registros del delantero camerunés Karl Toko Ekambi le han llevado a ser uno de los mejores goleadores del Villarreal en la temporada de su debut en el equipo castellonense.

Tras marcar un gol este pasado domingo en el partido frente al Leganés, Ekambi firma ya diecisiete goles en partidos oficiales esta temporada, un registro que le hace igualar los diecisiete goles que marcó la campaña pasada en Francia con el Angers y que es su mejor marca goleadora.

Ekambi, de 26 años, distribuye sus 17 goles con la camiseta del Villarreal en los nueve goles en Liga, cinco en Copa del Rey y tres en la Liga Europa.

Esta eficacia goleadora mantiene al camerunés en la línea de destacados goleadores del Villarreal en su primer año en la entidad como son los casos de los 25 goles de Forlan, los 22 de Cédric Bakambu, los 20 de Vietto, los 19 de Llorente y Sonny Anderson o los 18 goles de Carlos Bacca.

Con cinco partidos por delante para cerrar la temporada, Ekambi está a cinco goles de Bakambu, a tres goles de Vietto o a dos goles de Llorente o Anderson y a un solo gol del delantero colombiano y actual compañero Bacca.

Además, sus 17 goles actuales ya mejoran los arranques de jugadores como Giuseppe Rossi, que marcó 13 goles en su primer año, o los 14 goles de Ikechukwu Uche y Gica Craioveanu o los 15 goles de Víctor Fernández.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email