GRUPO PLAZA

Con el '9' en el aire

26/08/2023 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF podría presentarse ante Osasuna este domingo sin '9' si Hugo Duro no mejora de sus molestias, que hasta última hora le harán ser duda para enfrentarse a los 'rojillos'. 

Sin él, con la salida de Cavani, la lesión de Alberto Marí y el descarte de Marcos André, Rubén Baraja deberá inventarse un ataque en la búsqueda de la tercera victoria consecutiva en esta liga.

Hugo Duro está apurando sus opciones de estar ante los navarros, fue a trabajar el pasado jueves, cuando sus compañeros tuvieron el día libre y se estuvo tratando con los fisios, al igual que el viernes para tratar de llegar el domingo a Mestalla pero sus opciones son reducidas. 

Así, a final de semana se perfilaba el ataque con Diego López en punta. El asturiano, que ya demostró que tiene gol la pasada campaña, podría tener la responsabilidad del gol ante Osasuna. 

Rafa Mir, en espera

Rafa Mir, el delantero deseado por Rubén Baraja, sigue en Sevilla y no parece una operación fácil para que vuelva a recalar en Valencia. 

Tras llegar el Valencia CF a los términos acordados con el Sevilla, la negativa de los de Nervión no se esperaba en el conjunto blanquinegro y el panorama se complica a una semana del cierre de mercado. 

El delantero murciano está como loco por regresar al Valencia CF pero habrá que esperar acontecimientos esta semana para saber si el Sevilla va en serio con el ariete o si, por el contrario, es una jugada de Orta para apretar al Valencia CF. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email