Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de plaza granota LEVANTE UD opinión pd valencia cf
GRUPO PLAZA

tiene una lesión musculotendinosa en el isquiotibial de su muslo derecho

Confirmada la lesión en los isquios de Hugo Guillamón

30/11/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia ha confirmado la lesión musculotendinosa en el isquiotibial del muslo derecho de Hugo Guillamón, que le apartará de los terrenos de juegos por, mínimo, las próximas dos semanas. 

El club lo ha confirmado tras realizar las pruebas médicas matutinas pertinentes, tras la primera exploración en el día de ayer. La no rotura apaga algunas alarmas pese a que los servicios médicos ya confiaban en que la lesión no fuese de larga duración. En cualquier caso parece seguro que en las dos próximas citas ligueras -ante Eibar y Athletic Club- Guilamón no será de la partida. 

Cabe recordar que el central forzó su quinta amarilla en el encuentro del pasado sábado, por lo que ya se iba a perder -salvo que una sanción abra más el boquete de choques ausente- el próximo duelo de Ipurúa. 

El parte médico del Valencia dicta lo siguiente: "El jugador del Valencia CF Hugo Guillamón presenta una lesión musculotendinosa isquiotibial en su muslo derecho sufrida en el partido frente al Atlético de Madrid, confirmada tras las pruebas de imagen realizadas este lunes. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email