Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO | W SERIES

Confirmada la temporada 2021 de Nerea Martí con la W Series junto a la Fórmula 1

La temporada de la W Series incluirá 8 carreras junto a la Fórmula 1

12/11/2020 - 

VALÈNCIA. Se confirma la temporada de 2021 de la W Series en la que Nerea Martí compartirá paddock con los equipos de la Fórmula 1. El calendario de la W Series consta de 8 carreras y todas ellas se realizarán durante los meetings de la F1. "Estoy muy feliz de volver a los fórmulas. Compartir paddock con los equipos de la F1 es todo un sueño para mí", asegura la piloto.

Ha sido un año complicado y con mucha incertidumbre pero finalmente la piloto valenciana de Albalat dels Sorells vuelve a los monoplazas y de una manera única.

Durante todos estos meses, Martí ha seguido preparándose tanto física como mentalmente en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor en Cheste para poder estar al 100% en la siguiente temporada.  La piloto está muy ilusionada y con muchas ganas de empezar el año que viene.

Nerea está muy agradecida por la oportunidad tan grande que le ha ofrecido la W Series e insiste en que es un año para aprovecharlo al máximo y que va a dar lo mejor de sí misma.

Mientras tanto, Martí ya se está preparando en tierras aragonesas para correr este fin de semana en la última cita del Campeonato de España de Karting en el Circuito Internacional de Zuera.

En el último meeting, en el Circuito de Chiva, el sábado Nerea hizo pole en los entrenamientos y consiguió la segunda posición en la manga clasificatoria. En KZ2 Nerea se alzó con el triunfo y en KZ obtuvo la tercera posición.

El domingo, Nerea se volvió hacer con la primera posición en los entrenamientos y quedó en cuarta posición en la manga clasificatoria. La carrera, sin embargo, no la pudo terminar debido a un accidente en las primeras vueltas.

Como las citas anteriores, el horario en Zuera será el mismo. El warm-up de 10 minutos será a las 8:30 h, los entrenamientos cronometrados de 6 minutos comenzarán a las 9:55 h, la manga clasificatoria de 8 vueltas arrancará a las 11:00 h y la carrera encenderá el semáforo en verde a las 13:50 h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email