Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Con ganas de resarcirse

22/04/2022 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que su equipo afronta el partido ante el Águilas con ganas de resarcirse tras los dos últimos empates que le han llevado a perder el tercer puesto de la clasificación.

"Tenemos ganas de hacer un buen partido ante un rival difícil y seguir sumando puntos", dijo el madrileño, quien recordó que el conjunto murciano fue capaz de ganar a rivales de la parte alta como el Eldense y La Nucía.

"Es un rival con un presupuesto bastante alto cuyo objetivo no era estar peleando por lo que está peleando. Nos va a exigir muchísimo en un campo con gran ambiente y hay que estar a la altura como estuvimos hace dos semanas en Murcia", explicó.

Mora reconoció que el Hércules tiene margen de mejora y que quedan cuatro jornadas para "sumar puntos, asegurar el 'play-off' y prepararnos mentalmente".

El entrenador recordó que, pese al pesimismo que existe en parte de la afición, el Hércules tiene todas las opciones de disputar la fase de ascenso y "las mismas posibilidades" que cualquier otro equipo de alcanzar el objetivo.

"Nosotros somos optimistas y confiamos en que si hacemos las cosas bien vamos a tener las mismas opciones que cualquiera. Tenemos días buenos y malos, pero el equipo está bien y convencido de sacar esto adelante", explicó.

Mora descartó de nuevo a Pedro Sánchez para esta próxima jornada, confió en que Bikoro vaya recuperando ritmo de competición tras la sanción y aseguró que Aketxe, máximo goleador del Hércules, "ha sido, es y seguirá siendo" un jugador importante para el equipo a pesar de haber desaparecido de las últimas alineaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email