VALÈNCIA. El UPV Léleman Conqueridor quiere solidarizarse con los afectados por el incendio de Campanar del pasado jueves y donará los beneficios de la taquilla del partido ante Guaguas para ayudar a los damnificados. El conjunto valenciano, que ya lució brazalete negro en memoria de las víctimas mortales y guardó minuto de silencio en el encuentro ante Lugo, reducirá el precio de sus entradas a 5€ para todos los que quieran asistir al encuentro y no sean abonados.
Tras la desgracia ocurrida la pasada semana en Valencia, el UPV Léleman Conqueridor ha vivido unos días complicados, al igual que toda la ciudad. El conjunto de Marcos Dreyer cayó derrotado por 3-2 ante Arenal Emeve y ahora afronta ante el CV Guaguas uno de los encuentros más importantes y espectaculares de la temporada. Los valencianos, que necesitan del apoyo de su afición en este choque ante el verdugo de los cuartos de final de la Copa del Rey, ofrecerán a todos los aficionados la posibilidad de adquirir entradas para el encuentro a un precio de 5€ cuyos beneficios se destinarán a ayudar a los damnificados por el incendio del barrio de Campanar.
Una victoria de los valencianos, que tendrán en frente a un equipo que disputa esta semana los cuartos de final de la Champions League, metería al conjunto universitario en los 'playoffs' y pondría en aprietos a Cisneros, que ocupa actualmente la sexta plaza.
Las entradas para el encuentro se podrán reservar en [email protected] o en taquillas del pabellón de la UPV en la hora previa al inicio del encuentro de este sábado 2 de marzo a las 18:30 horas.