X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

alemany hablo del gallego con la delegación culé en la reunión de la eca

Contacto en Malta por Denis Suárez

9/06/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo contacto por Denis Suárez. Sobradamente conocido es el interés del Valencia CF por hacerser con los servicios del gallego y la predisposiciçón blaugrana por traspasar al futbolista.

La nueva toma de contacto entre ambas delegaciones se produjo en Malta, en la reunión que UEFA organizó con los clubes europeos para explicar el nuevo formato de Liga de Campeones que quiere poner en marcha a partir del 2024, según informó la emisora de radio catalana, RAC-1.

Hasta la isla viajó Mateu Alemany por parte valencianista, quien por cierto se mostró abiertamente en contra de los cambios propuestos por el máximo organismo continental. Aprovechando la presencia azulgrana en dicho encuentro, Mateu Alemany aprovechó para volver a conversar con Josep María Bartomeu y Oscar Grau quienes acudieron en representación del equipo catalán.

El Barça le hizo saber al club de Mestalla que pide unos 20 millones de euros por el futbolista gallego y dejó entrever el interés de más clubes (se especula con el del Atlético de Madrid). El conjunto valencianista no piensa, ni de lejos, abonar esos 20 millones que piden los azulgrana. El Barça lo sabe y está tomando por el momento una postura firme. Sin embargo el Valencia CF está tranquilo porque sabe que el tiempo corre a su favor, los catalanes necesitan el dinero y gustarían de completar la transacción antes del 1 de julio, por diferentes asuntos económicos que atañen a los de Bartomeu.

El Valencia CF es sabedor de todas las aristas del escenario de la operación y juega con la cierta intranquilidad del futbolista (a quién le gustaría tener algún dato más en firme sobre su futuro) y con las fechas de conveniencia azulgrana. Es por ello que, pese a rechazar de plano pagar los 20 millones de euros que pide el Barça ni dar por rotas las negociaciones, volvió a emplazarse en un futuro próximo con los catalanes para continuar hablando del futbolista gallego; eso sí, sin prisas. La calma será fundamental en este trato y Mateu Alemany es muy consciente de ello.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email