Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Contracrónica Real Madrid 3-0 Valencia CF

La Champions está casi imposible y peligra Europa

19/06/2020 - 

VALÈNCIA. La Champions está casi imposible y peligra Europa. El Valencia CF ha entrado en una situación crítica después de diluirse en el segundo tiempo en Valdebebas y caer por 3-0 ante el Real Madrid. Los dos 'pinchazos' en el regreso del fútbol ponen contra las cuerdas a Celades, que ve como el equipo sigue cayéndose y ya es octavo en la clasificación. Mientras se habla de luchar por estar en la Champions, la realidad es que el Valencia ya tiene en peligro el poder disputar la Europa League. 

El Valencia de Celades ha agotado su crédito. No le quedan vidas y necesita cambiar de manera radical para conseguir meterse en la lucha por la Champions. Un objetivo que en estos momentos parece más una ilusión que una verdadera meta. De hecho, la inquietud debe pasar por recuperar cuanto antes la séptima plaza antes de soñar con aspiraciones que el Valencia no está justificando sobre el césped.

Una vez más, el Valencia volvió a hacer aguas en defensa encajando tres goles. Y ya van unas cuantas. Es cierto que el primer tiempo fue bastante bueno. El Valencia tuvo una actuación notable y puso nervioso al Real Madrid. Rodrigo se topó con el poste y el VAR anuló un gol del hispanobrasileño que fue muy protestado por el Valencia. No obstante, el Real Madrid también gozó de sus ocasiones, pero se topó con los pies de Cillessen.

Sin embargo, el Valencia CF desapareció en el segundo tiempo. Estaba fundido físicamente. El Real Madrid se hizo con el control y embotelló al Valencia en su campo hasta que decantó la balanza a su favor. Un error de Gameiro permitió al Real Madrid hacer el 1-0 por mediación de Benzema. El Valencia no apareció por la portería de Courtois en todo el segundo tiempo. Los cambios de Celades no aportaron absolutamente nada. De hecho, solo generaron problemas y disgustos con la expulsión de Kang In Lee y la lesión de Coquelin. 

El Real Madrid avasalló al Valencia y fue Marco Asensio el que hizo el 2-0 al rematar un centro de Mendy. El lateral madridista llegó a línea de fondo gracias en parte a la pasividad de Daniel Wass en tareas defensivas. Para cerrar el choque, Benzema hizo el 3-0 definitivo cuando el Valencia ya había bajado los brazos. Un resultado que confirma las deficiencias del Valencia de Celades y que le deja en una tesitura muy complicada de remontar a falta de nueve partidos. Una misión casi imposible. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email