Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

contracrónica valencia cf 2-1 real valladolid 

Europa sigue en el ambiente

8/07/2020 - 

VALÈNCIA. Europa sigue en el ambiente. El Valencia consiguió sumar los tres puntos cuando nadie lo esperaba. Tuvo que aparecer la inspiración de un canterano, Kang In Lee, para que los de Voro encontraran un soplo de aire fresco que les permite respirar y mantener las opciones estar en Europa la próxima temporada. 

Era un partido esencial para el Valencia. Sin embargo, el Valencia dio la sensación de estar en un nivel físico inferior a lo le exige la temporada. Un ritmo bajo y sin apenas pulsaciones ante un rival que ya había conseguido el objetivo virtualmente. Aún así, el Valencia se nutrió de algo que ha brillado por su ausencia esta temporada: la presión. Guedes aprovechó el fallo en la salida de balón y la dupla atacante se entendió a la perfección.

Gameiro interpretó la jugada y sirvió el balón al segundo palo. Maxi Gómez es un '9' puro e intuyó la ubicación donde se podía hacer 'sangre': el segundo palo. El uruguayo se tiró con todo y conectó con el esférico para hacer el 1-0. El gol fue una liberación para el Valencia. Se notaba en las caras de los jugadores valencianistas y también en la tensión. El tanto no espoleó a los locales, que prefirieron optar por la cautela y respirar con el balón en los pies. 

Un descanso que no duró nada. El Valladolid empató nada más empezar el segundo tiempo.  Víctor García hizo una gran maniobra en el área al cazar un rechace y puso el 1-1 en el marcador. Otra vez mucha fragilidad en la zaga de los locales.  El Valencia pedía a gritos una reacción y Voro pensó Voro con un triple cambio. Manu Vallejo, Coquelin y Kang In Lee entraron al campo para dar una marcha más al equipo. Gameiro, Parejo y Carlos Soler al banquillo.

Sin embargo, el Valladolid veía nítida la posibilidad de sumar los tres puntos. Las sensaciones no eran las mejores y Jaume Doménech apareció para echar un salvavidas a sus compañeros.  El de Almenara hizo hasta tres paradas que el Valencia iba a agradecer de manera considerable. El empate estaba patente y Kang In Lee encontró la inspiració. En el mejor momento, el canterano hizo un golazo. Se perfiló, amagó y encontró el ángulo para lanzar un 'latigazo' y meterlo en la red ante la impotencia de Masip. Genialidad para mantener las opciones de estar en Europa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email