GRUPO PLAZA

Un buen Valencia que demanda fichajes

22/08/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF encontró en San Mamés la primera derrota de la temporada en un partido en el que el equipo quiso pero no pudo sacar puntos de La Catedral. 

El conjunto de Gattuso pide fichajes a gritos y, a menos de diez días del cierre del mismo, quedan muchas operaciones pendientes en la secretaría técnica de Mestalla. 

La lesión de Hugo Duro dejó en evidencia la falta de nivel en la delantera, ya que, ni Maxi Gómez ni Marcos André convencen a Gattuso, ni hacen goles para cambiar la idea del italiano, al que no le molestaría que ambos salieran en estos últimos días. 

Sin referencia, que podría ser Cavani o al menos es la primera opción para el Valencia CF, el equipo no es capaz de crear peligro, más allá de jugadas aisladas de Castillejo o alguna explosión de Samu Lino. 

Los numerosos centros de Soler, Jesús, Thierry o Foulquier no encontraron rematador en las áreas de San Mamés y Unai Simón no tuvo excesivos problemas en dejar su portería a cero. 

La solución pasa por la llegada de 'El Matador' además de la otra pieza ofensiva que demanda Gattuso, Bryan Gil, que pueda refrescar los extremos. 

Gattuso no habló en rueda de prensa pero sí en privado

El técnico ya le ha dicho al club que necesita más piezas para montar este puzle y, además de los dos fichajes ofensivos, el italiano quiere un hombre más en el centro del campo y, si llega la opción, un central. 

En ello está trabajando el club, que no niega que puedan llegar esas 3/4 piezas pero que se están estirando más de lo previsto. Desde el club se cree que esta semana llegarán mínimo un par de fichajes y se podrían quedar una o dos pendientes para los últimos días de mercado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email