El guardameta de Almenara tiene una lesión en el recto anterior y se va a perder prácticamente todo el grueso de la pretemporada
VALENCIA. Contratiempo en la portería. La lesión de Jaume Doménech supone un percance para los planes de Pako Ayestarán en una posición en la que tiene todavía cuatro efectivos. El guardameta de Almenara tiene una lesión en el rector anterior y se va a perder prácticamente todo el grueso de la pretemporada.
Este imprevisto, deja al cuerpo técnico solo con Mathew Ryan y Yoel Rodríguez para la fase inicial de la pretemporada que arranca el próximo 16 julio en el Castalia ya que Diego Alves todavía se encuentra de vacaciones tras disputar la Copa América con Brasil.
Jaume Doménech es el único cancerbero de la plantilla que tiene asegurada su continuidad -el club de Mestalla está negociando su renovación- y su ausencia puede dejar a Ayestarán con solo un portero si Yoel Rodríguez concreta su salida en los próximos días aunque siempre se podría recurrir a la llamada de Antonio Sivera como solución de urgencia.
Mientras tanto, Diego Alves volverá al equipo valencianista cuando concluya su periodo de vacaciones y aunque ya sabe que es el elegido para abandonar la disciplina valencianista, el brasileño es consciente que la ausencia de Jaume que tiene un puesto asegurado en la plantilla, le permitirá pugnar directamente con un puesto con Mathew Ryan.
Además, el australiano también tiene interiorizado que deberá abandonar la entidad si Diego Alves no encuentra destino ya que quiere contar con minutos tras una temporada en la que las lesiones le han impedido tener la regularidad que esperaba.