VALÈNCIA. Está resultando complicado el comienzo de campaña para Alberto Marí. Pese a que la pretemporada pintaba muy bien yu se destacó como el goleador más acertado del equipo, una lesión lo dejó KO antes de comenzar el campeonato.
De este modo el club informó que el futbolista padecía una lesión del músculo recto femoral del cuádriceps derecho, de la cual fue intervenido el 7 de agosto y se especulaba (ya que no hubo confirmación oficial) que el futbolista estaría entre 3 y 4 meses de bajas.
Según ha podido conocer Plaza Deportiva y en el programa 90 Minuts de 99.9 Plaza Radio, la recuperación de Alberto Marí ha sufrido un contratiempo. Se trata de una dehiscencia de sutura al habérsele saltado los puntos de la cicatriz. Sin llegar a ser un problema de gravedad, sí ralentizará su recuperación, porque además hay que ir con mucha precaución ya que este tipo de contratiempos reúnen un gran porcentaje de posibilidades de derivar en una infección de la zona. El tiempo de demora a añadir tras esta complicación rondaría las dos semanas.
Para prevenir futuras complicaciones de este estilo, se deberán extremar las precauciones en la zona de la cicatriz de la operación y esperar a que el nivel de cicatrización del tejido sea lo suficientemente fiable como para iniciar con garantías de éxito los trabajos de recuperación del delantero.