X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coquelin: "Tenemos calidad para llegar lejos en la Europa League"

28/11/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Francis Coquelin, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar la eliminación europea y las sensaciones de cara al siguiente compromiso que tendrá lugar este sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. 

MOMENTO PERSONAL

"Creo que estoy en un buen momento. Vengo de una lesión muy importante, pero estoy bien. He trabajado muy duro para volver a este nivel".

DIFICULTAD DEL PARTIDO ANTE EL REAL MADRID

"El partido ante el Real Madrid va a ser difícil, es de los mejores equipos de Europa. Vamos allí para sacar un buen resultado".

PROBLEMAS EN ATAQUE

"Creo que defensivamente estamos muy fuertes. Los últimos partidos de liga generamos ocasiones y marcamos tres goles contra el Rayo Vallecano. Contra la Juventus es muy difícil, pero creo estamos también bien en ataque".

ELIMINACIÓN DURA

"Son dos partidos muy importantes los que vienen. La eliminación de la Champions fue muy dura, jugamos un buen partido en Turín y en Manchester. Contra el Young Boys nos costó un poquito. En casa sufrimos contra la Juventus. Ahora toca centrarse en la liga y tenemos dos partidos muy importantes".

OBJETIVO EN LA EUROPA LEAGUE

"Cuando empezamos en la Champions, queríamos pasar la fase de grupos. Vamos a esta competición con ilusión para llegar muy lejos. Tenemos calidad para hacerlo y vamos a intentar hacer cosas".

FALTA DE VAR EN EL GOL DE FELLAINI

"El VAR no está en la Champions y es una pena. Ahora hay que mirar a la liga y abrir el libro de la Europa League en febrero".

CAPACIDAD PARA GANAR A LOS GRANDES

"Creo que estos partidos se deciden por detalles. Ante la Juventus si Diakhaby hubiera marcado, el partido habría sido diferente. Vamos a Madrid con la ilusión de ganar y sabemos que podemos hacerles daño. El Real Madrid es muy difícil si juega a su mejor nivel en su campo. Estamos en un buen momento y vamos a intentar ganar".

RECUPERACIÓN LARGA

"Fue mi primera lesión importante. Fue difícil, pero trabajé con los médicos para volver a este nivel y ahora estoy muy contento de jugar todas las semanas".

NO ESPERA SER LLAMADO POR FRANCIA

"No, no. Creo que Francia tiene mucha calidad en esa parte del campo y ahora la decisión del seleccionador es otra. Hay otros jugadores y hay que respetarlo porque han sido campeones del mundo".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"Primero gracias por venir a Turín, fueron muchos los que vinieron. Siempre nos ayudan y ser eliminados es un golpe. Pero tenemos que seguir con la buena dinámica en liga y vamos a dar todo para ganar partidos y volver a un buen nivel".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email