VALÈNCIA. Francis Coquelin, centrocampista del Valencia, fue operado con éxito este sábado de la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió el pasado viernes en el entrenamiento de la primera plantilla.
Según comunicó el club, la intervención se realizó en el Hospital Borgoña de Gijón por parte del doctor Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting de Gijón y asesor del club de Mestalla.
El club informó que la operación transcurrió según lo previsto y que el jugador recibirá el alta en los próximos días para iniciar en València su recuperación.
La entidad no ofrece un plazo aproximado de recuperación en su escueto parte médico ni tampoco si la rotura era total o parcial pero García Toral expresó el viernes su confianza en que el jugador estuviera de vuelta en menos de seis meses.
plazadeportiva
recibirá el alta hospitalaria en los próximos días
Coquelin, operado con éxito en Gijón
El centrocampista del Valencia ha sido operado con éxito de una rotura en el tendón de Aquiles en Gijón por el doctor de confianza de Marcelino García Toral, Antonio Maestro

Últimas Noticias
-
1Málaga renuncia a ser sede del Mundial 2030 al que aspira València
-
2Julen Agirrezabala completa su primer entrenamiento en el campo con el Valencia
-
3Valencia Basket presenta la oferta por Darius Thompson y Baskonia tiene cinco días para responder
-
4Eliseu Gómez: "El cartel de 2025 demuestra que la próxima década va a ser brillante en el COTIF"
-
5El SoCal Select de Estados Unidos, campeón absoluto femenino de la Costa Blanca Cup 2025

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias