X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

SE UNEN una larga lista con GAMEIRO, GUEDES Y PICCINI

Coquelin y Soler vuelven a llenar la enfermería

1/11/2019 - 

VALÈNCIA. Francis Coquelin y Carlos Soler vuelven a la enfermería del Valencia, que desde la llegada de Celades al banquillo valencanista ha vivido en constante overbooking.

Aparte de la lesión de larga duración por fractura en la rótula de la rodilla derecha de Cristiano Piccini, el francés y el canterano se unen a Kevin Gameiro, que cayó lesionado en el encuentro de El Sadar, y Gonçalo Guedes, que tiene un traumatismo indirecto en el retropie derecho. 

No es la primera vez que ocurre esto con Celades al timón. En septiembre, tras el encuentro ante el Getafe, Gayà y de nuevo Gameiro fueron quienes acompañaron al lateral italiano en el dique seco. En esa ocasión, fue Kondogbia en lugar del '17' del Valencia el centrocampista que, junto a Soler, completaba el sanatorio. 

Preguntado al respecto, Celades ha asegurado en la rueda de prensa previa al Espanyol - Valencia que atribuye las lesiones "a la cantidad de partidos y a la alta exigencia", pues el equipo "intenta ir al límite y eso causa estas bajas". 

Parte médico de Coquelin y Soler

Los jugadores Francis Coquelin y Carlos Soler presentan las siguientes dolencias que les hacen ser baja para el partido de este sábado ante el RCD Espanyol. 

Francis Coquelin presenta molestias en la parte posterior del muslo derecho; Carlos Soler, molestias en el tobillo derecho. Pendientes de evolución.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email