X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coquelin y Wass se suman al grupo, los españoles, aparte

10/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, dónde siguen llegando internacionales del conjunto de Marcelino García Toral para sumarse paulatinamente a los entrenamientos del asturiano. 

Así, Daniel Wass, que ya estuvo en la sesión vespertina de este pasado lunes, se ha sumado al grupo, mientras que los recién llegados, Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Jose Luis Gayà, han realizado trabajo a parte en el gimnasio. 

Coquelin y Mangala, cara y cruz de los 'tocados'

Francis Coquelin, que se ha quedado todo el 'puente' ejercitándose en la Ciudad Deportiva, se ha sumado al grupo y apunta al encuentro ante el FC Barcelona, primer rival del Valencia CF tras el parón. 

El que no ha estado en la sesión ha sido el francés Eliaquim Mangala, que se ha ausentado por un golpe y habrá que esperar evolución para saber si podrá estar en el Camp Nou. 

Ferran, Cheryshev y Cillessen, los siguientes

Los siguientes en aterrizar en Valencia serán Ferran Torres, que está con la sub21 y disputa esta noche el segundo partido, en Castalia, Cheryshev y Jasper Cillessen, que se les espera ya este miércoles en Paterna. 

Los rezagados esta vez serán Kang In Lee y Maxi Gómez, que llegarán a Valencia el jueves y tan sólo tendrán una sesión con el grupo, la del viernes, antes de enfrentarse al último rival del Valencia CF en la final de Copa. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email