Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

habla javier cordón, agente de carlos soler

Cordón: "A Soler le tocó las narices que no le dieran el 10"

10/11/2020 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler es una de las luces de este Valencia CF en las últimas semanas. Un gol ante el Getafe y los tres penaltis transformados ante el Real Madrid hacen que el canterano esté en boca de todos. Su agente ha salido a hablar de su situación. 

Javier Cordón, agente de la empresa Promoesport, que lleva la carrera de Soler y Javi Gracia, entre otros, habló en la cadena autonómica À Punt, donde dejó ver el malestar del mediocentro por la negativa del Valencia CF a darle el dorsal '10'. "A Soler le tocó las narices que no le dieran el número 10 por motivos comerciales, el fútbol tiene unos códigos", dijo el agente. 

Además comentó que "Carlos no vive de las excusas, demuestra que le va la marcha, no lanzaba las faltas porque era incapaz de decirle a Parejo que las veía para él, pero es un gran especialista a balón parado y acabará siendo un todocampista". 

También habló de Javi Gracia

"Javi Gracia se ha hecho una coraza pero no está siendo fácil para él. Como una buena persona del norte no entiende que le digan una cosa y hagan otra. Lim no le ha dado ninguna explicación", comentó el agente sobre el técnico del Valencia CF. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email