VALÈNCIA. Carlos Soler es una de las luces de este Valencia CF en las últimas semanas. Un gol ante el Getafe y los tres penaltis transformados ante el Real Madrid hacen que el canterano esté en boca de todos. Su agente ha salido a hablar de su situación.
Javier Cordón, agente de la empresa Promoesport, que lleva la carrera de Soler y Javi Gracia, entre otros, habló en la cadena autonómica À Punt, donde dejó ver el malestar del mediocentro por la negativa del Valencia CF a darle el dorsal '10'. "A Soler le tocó las narices que no le dieran el número 10 por motivos comerciales, el fútbol tiene unos códigos", dijo el agente.
Además comentó que "Carlos no vive de las excusas, demuestra que le va la marcha, no lanzaba las faltas porque era incapaz de decirle a Parejo que las veía para él, pero es un gran especialista a balón parado y acabará siendo un todocampista".
"Javi Gracia se ha hecho una coraza pero no está siendo fácil para él. Como una buena persona del norte no entiende que le digan una cosa y hagan otra. Lim no le ha dado ninguna explicación", comentó el agente sobre el técnico del Valencia CF.