X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coronavirus: Aplazan la PalmaVela 2020 prevista para mayo y esperan poder celebrarla este año

Foto: NICO MARTINEZ
25/03/2020 - 

(EP). El Real Club Náutico de Palma (RCNP) confirmó este miércoles el aplazamiento de la 17ª edición de la regata, prevista para el mes de mayo, debido a la pandemia del COVID-19 y advirtió que tiene previsto "igualmente" poder celebrar dentro de este 2020, aunque "las nuevas fechas están por determinar" que se darán a conocer "en cuanto la situación actual permita establecer un nuevo programa de competición".

"Ante la previsión de la ampliación del estado de alarma decretado por el Gobierno español debido a la pandemia de coronavirus, la 17ª edición de la regata PalmaVela, programada entre el 6 y 10 de mayo en aguas de la bahía de Palma, ha decidido aplazar sus fechas", indicó la organización del evento.

El presidente del RCNP, Emérico Fuster, presidente del RCNP, recalcó que "lo importante" en este momento era aportar su "grano de arena para que esto pase minimizando todo lo posible las consecuencias devastadores de este virus".

"Tenemos que garantizar la salud de nuestros trabajadores, nuestros socios, la de los regatistas y la alta competitividad que siempre hemos visto en PalmaVela. Vendrán tiempos mejores y entonces podremos volver a la normalidad de la vida cotidiana y de las regatas", añadió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email