Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Coronavirus: El Valencia CF trabaja para convencer a Sanidad en alternativas con público

4/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia trabaja para convencer a Sanidad en alternativas con público. El club está moviéndose y mantiene contacto permanente con la UEFA para estudiar otras opciones y presentarlas a Sanidad para que de el visto bueno de asistencia de público a Mestalla durante el partido del próximo 10 de marzo entre Valencia CF y Atalanta. 

Una de las medidas es que únicamente entren abonados para evitar el riesgo de contagio del coronavirus y lo harían con el DNI que acredite que son los titulares del abono. De este modo, el club garantizaría el control que Sanidad requiere para contener la propagación de la enfermedad. 

Los 2.400 visitantes son un problema

El Valencia no sabe si la UEFA se va a mojar como ha hecho la Euroliga con Valencia Basket por la gran cantidad de aficionados visitantes y el gran precedente que podría ocasionar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email