X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONMANO | afecta al bm benidorm y al fertiberia puerto de sagunto

La Liga Asobal amplía su suspensión a la jornada 22 y no se retomará de momento hasta abril

17/03/2020 - 

BARCELONA (EP). El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha comunicado a los clubes de la ASOBAL que la Liga Sacyr se detiene una jornada más, debido a la propagación del coronavirus, y no se retomará, como pronto, hasta el mes de abril. Entre los equipos de la Comunitat Valenciana están el BM Benidorm y el Fertiberia Puerto de Sagunto.

"Se ha enviado una resolución a la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano con la suspensión de todos los encuentros estatales de balonmano durante la jornada que debía disputarse el fin de semana del 28 y 29 de marzo", comunicó la ASOBAL.

La ampliación del periodo de suspensión de la competición se debe al estado de alarma aprobado por el Consejo de Ministros como medida para frenar la crisis del coronavirus COVID-19.

"La suspensión de la Liga Sacyr ASOBAL se ampliaría en caso de que las autoridades competentes prorrogasen el estado de alarma. Las Jornadas 20 y 21 de la Liga Sacyr ASOBAL ya habían quedado aplazadas y, tras el anuncio del CNC, la Jornada 22 programada para el fin de semana del 28 y 29 de marzo también se verá afectada", añadieron, advirtiendo que la asociación "trabajará, conjuntamente con la RFEBM, para reprogramar las tres jornadas en un nuevo calendario consensuado por ambas partes".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email