X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Costa, Gerard y Andrés Fernández, a una tarjeta de la sanción en Europa

17/04/2019 - 

VALÈNCIA.  El guardameta del Villarreal Andrés Fernández y sus compañeros Jaume Costa y Gerard Moreno se encuentran a una tarjeta de la sanción en la Liga Europa, al igual que Miguelón Llambrich, que se encuentra lesionado.

Si alguno de los tres futbolistas ve la tarjeta este jueves en Mestalla en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa y el equipo, que perdió por 1-3 en el encuentro de ida, logra acceder a semifinales, no podrá jugar en la ida de esa eliminatoria.

Sin embargo, si estos futbolistas o el resto de los integrantes de la plantilla que acumulan una amonestación, no ven una tarjeta, pasarán limpios de cartulinas a la final, según la normativa establecida pro la UEFA.

También se perderá una hipotética semifinal cualquier futbolista que fuera expulsado en este encuentro, para el que el técnico del Villarreal, Javi Calleja, no podrá contar con el defensa Álvaro González, que está suspendido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email