La evolución del tobillo del centrocampista es buena, lo que le ha permitido realizar parte de la sesión matinal, mientras que Costa no ha entrenado con sus compañeros por su golpe en el vasto externo y ninguno está descartado por el momento
VILLARREAL. El Villarreal ha comenzado a preparar el partido de LaLiga de este domingo frente al Atlético de Madrid pendiente de la evolución de los jugadores Jaume Costa y Javi Fuego, quienes se mantienen como duda para este encuentro.
En el caso del centrocampista Javi Fuego, parece que su evolución es buena, por lo que contaría con opciones de dejar atrás sus problemas de tobillo y poder jugar este domingo.
Estos problemas le han dejado fuera del equipo los dos últimos partidos oficiales, aunque el futbolista ha realizado ya parte de la sesión matinal de trabajo de hoy martes, por lo que de no haber problemas cuenta con opciones de llegar ya para este próximo encuentro frente al Atlético de Madrid.
Por su parte, el defensa Jaume Costa no ha entrenado hoy con sus compañeros y habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días. En un principio no está descartado, a la espera de ver cómo evoluciona del golpe en el vasto externo que recibió el pasado domingo.
Además de estas dos dudas, el entrenador, Javier Calleja, sigue sin poder contar con los lesionados de larga duración Bruno Soriano y Andrés Fernández, además de la baja del defensa Ruben Semedo.