Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Coudet confirma que Costas y Jorge Sáenz han sido apartados del grupo

7/01/2021 - 

VALÈNCIA. El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, confirmó este jueves que los defensas David Costas y Jorge Sáenz, a los que la dirección deportiva busca una salida después de no conseguirlo en el anterior mercado de fichajes, están apartados del grupo.

“Ambos están trabajando desde otra parte y haciendo otro tipo de trabajo pero no sabría decirte bien como prosigue esto. Son chicos que tienen chances de jugar en otros clubs y mi deseo es que ojalá lo aprovechen y puedan jugar al fútbol, que seguramente es lo que quieren como futbolistas”, explicó el técnico celeste.

Coudet comunicó hace unas semanas a ambos futbolistas que no cuenta con ellos, y el club, según señaló, está poniendo “todo lo que es reglamentariamente necesario” para que se entrenen en buena forma.

En este sentido, Coudet dejó entrever que la decisión de que ambos jugadores no se ejercitan con sus compañeros, ni tampoco se puedan cambiar en el mismo vestuario, viene tomada por los dirigentes celestes, como ya sucedió anteriormente con otros futbolistas como Radoja, Sergi Gómez, Jozabed o Jonny Otto.

“Si estuvieran entrenando conmigo, qué les haría hacer. Yo trabajo en el campo con los jugadores que voy a utilizar. No es que haya una decisión mía, ni mucho menos. Es una decisión deportiva, no hay nada personal. Son buenos chicos y conmigo se han portado bien. Les deseo lo mejor y ojalá mañana están jugando en el nivel más alto de Europa”, aseguró.

El entrenador del Celta eludió hablar del valencianista Rubén Sobrino como uno de los candidatos a reforzar su plantilla, aunque insistió en la necesidad de fichar a un delantero centro.

“Hablar de nombres no me gusta. Yo dije que necesitábamos un delantero más porque es evidente, luego veremos qué opciones nos presenta el mercado y qué está a nuestro alcance porque eso también es importante”, incidió. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email