VALÈNCIA. El argentino Eduardo "Chacho" Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no se fía de la condición de colista del Levante, y espera un partido "complicado" ante un equipo que, a su juicio, llegará a Balaídos "con buen ánimo".
“Es el partido más importante porque es el más próximo que tenemos, sin importar como hayan salido los demás. El Levante es un rival que viene con buen ánimo y muy peligroso porque tiene muy buenos jugadores”, avisó el preparador celeste en rueda de prensa.
Coudet no dio pistas sobre el once que alineará mañana, y tampoco quiso hablar del rendimiento del centrocampista Denis Suárez, al que el club sigue buscando una salida.
"Siempre remarco que no me gusta hablar de casos individuales. Tenemos que enfocarnos en seguir trabajando de la misma manera y tratar de mejorar cada semana”, apuntó.
Preguntado por la falta de minutos del internacional mexicano Orbelín Pineda, refuerzo invernal del equipo, dijo que lo ve trabajando "bien" como el grupo pero avisó que le tocará participar "cuando lo necesitemos”.