El futbolista afirma que tiene problemas en la espalda que ya le impidieron estar en el estreno de la Premier League el pasado fin de semana y que también le apartan del choque ante el Hoffenheim
VALENCIA. El jugador del Liverpool Philippe Coutinho ha quedado fuera de la lista de 22 convocados para el partido de ida del play-off de la Liga de Campeones ante el Hoffenheim alemán, en medio de los rumores que le sitúan en el FC Barcelona.
De momento, Coutinho seguirá sin jugar con el Liverpool en este arranque de temporada al quedar fuera de la lista de la 'Champions' y haberse perdido ya, por molestias físicas, el arranque de la Premier League ante el Watford (3-3) en Vicarage Road.
Los problemas de espalda impiden al internacional entrenarse con sus compañeros desde el pasado viernes y Juergen Klopp tampoco podrá contar con él en Alemania donde el Liverpool inicia el intento de volver a la 'Champions'. De todos modos, bajo las actuales normas de la UEFA, si juega el partido de vuelta, no tendría problemas para ser inscrito con otro equipo del torneo continental si finalmente sale de Anfield.
Pese al comunicado oficial en que el Liverpool aseguró que no atendería a ninguna oferta por Coutinho, imprescindible para el técnico 'red', el Barça continuar insistiendo después de que se informase que el brasileño había solicitado el 'transfer request'.