VALÈNCIA. El centrocampista americano Yunus Musah es el favorito para ser la venta ‘gorda’ del Valencia CF este verano. Pese a que la oferta del AC Milan no ha llegado a las aspiraciones del club, no es el único equipo que ha llamado formalmente al teléfono de las oficinas de la entidad blanquinegra.
El norteamericano es un futbolista que tiene mercado tanto en Italia como en Inglaterra y otros clubes como West Ham y Fulham están detrás del jugador blanquinegro para llevárselo este verano.
Pese a no rendir bien en la segunda parte de la temporada, sus actuaciones con la elástica de las barras y las estrellas han hecho que muchos ojos se fijen en él, por su potencial y su juventud Yunus ganó adeptos tras cuajar un buen Mundial en Catar y en el torneo de postemporada rindiendo a un buen nivel.
Así, con además el pasaporte inglés, el futbolista es un reclamo para la Premier, y también con un Mundial en Estados Unidos próximamente, siendo uno de los abanderados de la seleccion norteamericana.