Hoy es 13 de septiembre
VALÈNCIA. El portero Cristian Rivero, que ha sido cedido por el Valencia al Albacete para esta temporada, ha apuntado en su presentación oficial que quiere demostrar el nivel que se espera de él.
Ha admitido que su incorporación al conjunto albacetense le tiene “muy ilusionado" y que, desde que supo que jugaría en esta escuadra, tenía "muchas ganas de empezar y conocer a los compañeros", además de que empiece la temporada y mostrar su nivel.
Su competidor en el puesto de la portería será el veterano Raúl Lizoain y ha destacado que la competencia será "muy sana", porque ha señalado que desde pequeño siempre la ha tenido.
"Lo que me han enseñado mis padres es trabajar duro y conseguir lo que me proponga”, ha afirmado.
En lo que respecta a su fichaje, ha relatado que el Valencia le comunicó que quería que saliera cedido, tras lo que se reunió con su representante.
"Tuve más ofertas, pero el Albacete dio un paso hacia adelante y me dio esa confianza para venir”, ha añadido un guardameta que ha disputado 80 partidos con el filial levantino.
Sobre sus características, ha opinado que da confianza y se ha definido como "rápido en portería", al tiempo que destacaría la seguridad que puede darle a sus compañeros.
Asimismo, ha vaticinado que será una "liga dura", aunque se ha mostrado confiado en "llegar a los cincuenta puntos cuanto antes y superar las expectativas", para lo que cuentan con "un grupo espectacular", ha indicado.