Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Premier League International Cup | leicester city 0 - 2 vcf mestalla

El Mestalla vence al Leicester en la segunda jornada de la Premier League International Cup

9/11/2022 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla ha disputado en la noche de este miércoles ante el Leiceter City FC U21 el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Premier League International Cup. El partido, disputado en el Leicester City Training Ground Seagrave, ha finalizado con victoria valencianista 0-2, con goles de Pablo Gozálbez y Diego López.

El filial ha mostrado su personalidad y su identidad de juego siendo el dominador del balón con su habitual juego combinativo ante un Leicester City que apenas inquietó la portería de Charly más allá de alguna acción puntual de Fithugh que detuvo el guardameta de Chiva.

Poco antes del descanso el dominio del VCF Mestalla se plasmó en el marcador con el gol de Gozálbez que aprovechó de forma certera un rechace de la defensa tras lanzamiento de Rodrigo Rodrigues. Tras el paso por vestuarios en Leicester City trató de buscar la igualada, pero Charly frenó de nuevo en este caso la jugada personal de Alves.

En el ecuador de la segunda mitad llegaría el segundo tanto, en una acción en que Diego López anotó en el corazón del área haciendo bueno un servicio de Joseda desde la derecha.  Los minutos finales el filial los disputó en inferioridad por la expulsión de Alberto Marí, pero supo mantener el resultado y la portería a cero.

Tras esta segunda jornada el VCF Mestalla se mantiene invicto en la Premier League International Cup tras sumar un empate ante el Fulham FC y esta victoria ante el Leicester City. El filial se ubica momentáneamente como colider del Grupo A con 4 puntos y le restarán todavía dos partidos más por disputar.   

Tras este partido ante el Leicester City el filial descansará este fin de semana en Segunda Federación al no haber competición por la disputa de la eliminatoria de la Copa del Rey. El VCF Mestalla retomará la competición en Segunda Federación el próximo 20 de noviembre ante el AE Prat en el Antonio Puchades con el objetivo de sumar tres puntos que le sigan consolidando en la parte cómoda de la clasificación del Grupo III de Segunda Federación.

Cabe recordar que en la Premier League International Cup, los 24 clubes participantes, (Liverpool FC, Manchester United, Arsenal FCFC Porto, VLF WolsburgoParis Saint Germain o PSV Eindhoven entre otros) están divididos en 3 grupos de ocho equipos para completar una primera fase con los partidos ante los equipos de la Premier League. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros clasifican para las fases eliminatorias. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email