Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

laliga | real madrid 4-1 valencia cf

El Valencia se desvanece tras 'perder' la cartera en el Bernabéu

8/01/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia se desvanece tras 'perder' la cartera en el Santiago Bernabéu. El equipo de Bordalás cosechó una contundente derrota contra el Real Madrid por 4-1 en un encuentro marcado por un penalti inexistente a favor de los locales con 0-0 en el luminoso. Vinícius y Benzema por partida doble dieron los tres puntos a los madridistas y Guedes hizo el tanto del 'honor' para los valencianistas. 

El Real Madrid fue el primero en meter miedo a balón parado. Militao cabeceó un saque de falta de Kroos y Cillessen respondió con una gran intervención. Bordalás había introducido un cambio con Yunus Musah de segundo punta y desplazó a Guedes al costado izquierdo. El Valencia no se amilanó y contrarrestó con un remate de Guillamón a las manos de Courtois.

El Valencia estaba bien plantado en el feudo madridista y Guedes buscó la sorpresa con un ‘latigazo’ ante un atento Courtois. El partido era dinámico con los dos equipos teniendo la portería entre ceja y ceja. Poco después Vinícius fue el que apareció para elevarse en el área y realizar otro cabezazo que pasó cerca del poste. Asensio también recibió un gran pase de Modric para que Cillessen volviese a lucirse con una parada con el pie.

El Real Madrid iba ganando fluidez en su juego y al Valencia le costaba salir al contragolpe. Benzema rozó el palo con un disparo desde la frontal. Sufrían los de Bordalás con el paso de los minutos y se convertía en un ejercicio de resistencia. Modric encontró el espacio y sacó un ‘misil’ que se estrelló en el larguero. En el 42, llegó un mazazo inesperado e injusto. Hernández Hernández señaló un penalti inexistente sobre Casemiro y Benzema puso por delante al Real Madrid antes del descanso. Con el 1-0, el partido se fue al descanso.

Tras la reanudación, el Real Madrid entró animado con el ‘regalo’ encontrado y no tardó en encarrilar el encuentro. Benzema y Vinícius aprovecharon la falta de contundencia de la defensa para entrar hasta la ‘cocina’ y batir a Cillessen. Con el 2-0, el Valencia tenía muy complicado sacar algo positivo del Santiago Bernabéu. El Valencia estaba fuera del partido y el resultado podía acabar en goleada. Vinícius hizo el tercero al cazar un rechace a disparo de Asensio a falta de media hora.

El Valencia intentó meterse en el partido, pero se topó con Courtois. El meta francés repelió un ‘obús’ de Wass. El danés lanzó otro, pero esta vez rozó el larguero. En el 75, el Valencia recortó distancia desde los once metros. Mendy derribó a Marcos André y Guedes batió a Courtois con suspense. El meta detuvo el penalti, pero el '7' valencianista hizo el 3-1 al cazar el rechace. Wass estuvo otra vez a centímetros de marcar con otro gran disparo. En el 87, Benzema remató la fiesta madridista en el tramo final. Dura derrota para el Valencia CF que se aleja de la zona europea.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email