Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

valencia cf 2-1 real valladolid / laliga

Kang In Lee mantiene al Valencia en la lucha por Europa

7/07/2020 - 

VALÈNCIA. Kang In Lee aparece para mantener al Valencia en la lucha por Europa. El equipo de Voro se reencontró con la victoria tras marcar en el tramo final. Maxi Gómez adelantó a los locales y un tanto de Víctor García puso las tablas. Cuando el pesimismo estaba instalado en el Valencia, Kang In Lee emergió para hacer un gran tanto y dar esperanzas al Valencia. Con esta victoria, el Valencia se coloca a un punto de Europa.

El Valencia tenía la necesidad de ganar para apurar sus opciones de alcanzar la tercera plaza. En los primeros minutos, no hubo ocasiones pero sí se apreció una variante táctica. Carlos Soler se incrustaba en el centro en fase ofensiva para dar el carril diestro a Florenzi. Al cuarto de hora llegó la primera para los locales. Kondogbia cabeceó alto un córner ejecutado por Parejo. Faltaba ritmo en el partido.

El Valladolid no tenía prisa. El cuadro pucelano ya tenía el objetivo en el bolsillo y quería rebajar el pulso del encuentro y provocar la desesperación del Valencia. Kondogbia era el más activo en ataque y volvió a intentarlo con un disparo lejano. El tercero disparo del francés acabó en las manos de Masip. Pocas ideas del Valencia en ataque.

La primera del Valladolid fue un aviso más serio. Waldo pilló despistado a Florenzi y quiso sorprender a Jaume al palo corto. Respondió bien el meta valencianista. El Valladolid crecía y Víctor García tuvo el primero con un cabezazo ajustado al palo en el segundo palo. Los visitantes perdonaron y el Valencia infligió su castigo. Guedes cazó un error en la salida de balón del Valladolid. Gameiro puso un centro raso al segundo palo y Maxi Gómez remató a la red. Era el 1-0. Con el gol, el Valencia optó por tener cautela e intentar controlar la posesión. El Valladolid no acosaba en exceso y con este resultado el duelo se marchó al descanso.

Tras la reanudación, el Valladolid hizo el empate. Golpe duro para el Valencia. Víctor García hizo una gran maniobra en el área al cazar un rechace y puso el 1-1 en el marcador. Otra vez mucha fragilidad en la zaga de los locales. Había que reaccionar. Lo intentó al Valencia con un cabezazo de Paulista. Lo atajó Masip. Quedaba media hora y había que reactivar el equipo. Así lo pensó Voro con un triple cambio. Manu Vallejo, Coquelin y Kang In Lee entraron al campo para dar una marcha más al equipo. Gameiro, Parejo y Carlos Soler al banquillo.

Fue Manu Vallejo el que pudo cambiar la apatía valencianista. El delantero voleó y se fue cerca del poste en lo que hubiese sido una inyección de energía para el Valencia. Faltaban 20 minutos y las sensaciones no eran buenas. Jaume salvó el segundo del Valladolid con una gran parada, aunque el empate era insuficiente. El de Almenara hizo otra doble parada que no maquillaba la vergonzosa imagen colectiva.

Esto solo lo salvaba un milagro, al igual que la vuelta de Copa del Rey ante el Getafe. Y Kang In Lee recogió el guante. El surcoreano buscó la fortuna con un disparo al borde del área y sirvió para que el Valencia siga respirando en la lucha por Europa. Premio para el canterano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email