El Valencia CF empató a uno en su visita a Riazor contra el RC Deportivo de La Coruña y alarga su mal momento de forma esta temporada. El equipo de Gary Neville suma una nuevo tropiezo que deja a los valencianistas con una racha de diez partidos seguidos sin ganar
VALENCIA. El Valencia CF empató a uno en su visita a Riazor contra el RC Deportivo de La Coruña y alarga su mal momento de forma esta temporada. El equipo de Gary Neville suma una nuevo tropiezo que deja a los valencianistas con una racha de diez partidos seguidos sin ganar y que provoca que se empiece a mirar a la zona peligrosa de la clasificación.
El partido comenzó con los de Gary Neville intentando acercarse al área rival pero sin precisión en los metros finales. El Valencia con la inclusión del canterano Zahibo en el centro del campo, avisó a los once minutos tras un buen contragolpe trazado por André Gomes y Negredo pero el ariete cruzó excesivamente el esférico y no logró hacer el primer tanto del partido.
El Deportivo por su parte, buscaba intimidar a los blanquinegros pero le faltaba profundidad. El Valencia sin dominar el partido aprovechaba el juego de espaldas de Negredo que servía una buena asistencia a Parejo que atajó Lux. Y cuando el Valencia perdonó apareció el hombre más peligroso de los locales: Lucas Pérez. El delantero gallego aprovechó un pase en profundidad de Luis Alberto para regatear a Ryan y sellar el 1-0 en el marcador.
El gol llenó al Valencia CF de inseguridad y el Deportivo crecía con el paso de los minutos a costa de los errores de su adversario. Con la misma imagen liguera que en los últimos partidos, el equipo valencianista se marchaba a los vestuarios con la intención de afrontar de otro modo la segunda mitad.
Tras la reanudación, Barragán se marchaba lesionado y entraba Rubén Vezo. Mientras tanto, Lucas Pérez hacía el segundo pero Melero López lo anulaba por un fuera de juego inexistente. Esta acción dejaba al cuadro 'ché' todavía con opciones de sumar algo positivo en el envite. El Valencia sin ideas, solo se aproximó tímidamente con un disparo sin excesivo peligro de Danilo.
Después de un cuarto de hora sin apenas fútbol, Neville sacó a Bakkali en busca de 'frescura' en la faceta ofensiva. De hecho, era Luis Alberto el que soltó un disparo que detuvo Ryan con seguridad. El encuentro seguía muy lejos de donde quería el técnico visitante que efectuaba el último tercer cambio con la inclusión de Rodrigo por un discreto Santi Mina. La primer aviso del Valencia llegaba a falta de diez minutos para el final con un remate de Negredo que se fue por encima del larguero de Germán Lux.
Finalmente, esta vez que sí apareció Negredo. El delantero blanquinegro se quitó la espina del último encuentro ante la UD Las Palmas en Copa del Rey y se elevó de forma brillante en el último minuto para enviar un soberbio cabezazo a la red y empatar un partido que el Valencia CF no mereció.