X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

valencia cf 1-1 ud las palmas / liga bbva

Un gris Valencia vuelve a mostrar su peor versión y no pasa del empate ante Las Palmas

El conjunto valencianista se puso por delante en el marcador al inicio del partido con un gol de Alcácer pero Las Palmas fue mejor y consiguió igualar el partido con un tanto de Jonathan Viera

21/11/2015 - 

VALENCIA. Vuelta a las andadas. El Valencia se reencontró con su peor versión en Mestalla en el duelo contra la UD Las Palmas y consiguió pasar del empate en un duelo en el que pudo hasta perder. El equipo de Nuno Espírito Santo se adelantó en el marcador con un gol de Alcácer pero el cuadro insular fue superior a los locales y se llevó un merecido premio cuando Jonathan Viera puso las tablas en el 'luminoso'. Con este empate, los de Nuno se quedan con 19 puntos en la clasificación.

El primer aviso llegó por parte de Las Palmas a balón parado. Dani Parejo cometó una falta cerca del área valencianista y Jonathan Viera intentó sorprender a Jaume Doménech pero sin éxito. No obstante, fue el Valencia el que golpeó en la primera ocasión que dispuso. Paco Alcácer culminó en el segundo palo a placer una buena jugada colectiva entre Cancelo, André Gomes y Gayà.

Con el 1-0 en el marcador, Las Palmas lo volvía a intentar pero el disparo de Tana se marchaba fuera de la meta blanquinegra. Pese al gol, el equipo insular no le perdía la cara al partido y pudo empatar tras un grave error de Abdennour que resolvió Jaume de forma notable. El Valencia que seguía cometiendo pérdidas en zona complicadas del campo, daba opciones al cuadro amarillo que protagonizó otra peligrosa aproximación con un disparo lejano de Araujo al que respondió Jaume Doménech tras un fallo de Dani Parejo en la salida de balón.

A la media hora de juego, el Valencia seguía sin tener el control del juego y esperaba a su rival para firmar el segundo tanto al contragolpe. Con poco fútbol, André Gomes dejó patente la calidad que atesora en sus botas para protagonizar una gran galopada por la banda y enviar un centro al primer palo que desaprovechó Alcácer enviando el esférico a las nubes. Con este resultado, el encuentro llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Valencia continuó concediendo excesivas facilidades al rival con despistes defensivos y el empate no tardó en llegar. Jonathan Viera aprovechó una buena asistencia de Tana para batir a Jaume Doménech con una gran definición por la escuadra. Era el 1-1 y la grada valencianista recriminaba a los suyos más intensidad.

Y como es habitual esta temporada, volvió a aparecer Jaume Doménech para salvar al Valencia. El canterano hizo una parada descomunal a un mano a mano con Tana que pudo ser el 1-2 con una grada que ya había estallado contra Nuno Espírito Santo por el juego del equipo. Las Palmas con un planteamiento descarado y valiente hacía temblar a la retaguardia blanquinegra durante toda la segunda parte. Además, al técnico valencianista se le acumulaban los problemas con la lesión de Mustafi al que tuvo que reemplazar Rubén Vezo.

Con los visitantes desatados, era Momo el que volvía a 'perdonar' al Valencia al desperdiciar una clara ocasión para poner por delante a Las Palmas. Los locales por su parte, respondieron por primera vez en el segundo acto con una doble ocasión de Santi Mina y posteriormente de Abdennour que se marchó por encima del larguero.

Finalmente, Las Palmas tuvo una última oportunidad para ganar el partido pero Jaume Doménech despejó y dejó el partido en tablas. Tras la conclusión del encuentro, la parroquia blanquinegro estalló contra el técnico y la plantilla con una sonora pitada tras la imagen desplegada ante un combinado de la parte baja de la clasificación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email