Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF 2-0 VALENCIA CF / LALIGA

(2-0) El Villarreal aprovecha la pasividad del Valencia

28/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal aprovecha la pasividad del Valencia para mantener su buena dinámica y acercarse a la zona Champions. Una derrota que empeora la situación del Valencia, que sigue alejándose de Europa. Un primer tiempo sin intensidad fue suficiente para que Paco Alcácer y Gerard Moreno dieran el triunfo al Submarino.

Tardó poco el Villarreal en detectar que el Valencia carece de alma. Falló la defensa valencianista en la salida y recogió el balón Chukwueze. El disparo del nigeriano pasó muy cerca del palo defendido por Jasper Cillessen. El Submarino entró bien al encuentro y Alcácer adelantó a los suyos antes del primer cuarto de hora. Gerard Moreno asistió al de Torrent, que voleó con acierto a la red. Muy pasiva la zaga del Valencia en la jugada. Era el 1-0.

Lo mejor para el Valencia era el resultado. Gerard Moreno se encontró con el poste con un gran cabeza que hubiera sido uno de los goles de la jornada. El Valencia estaba siendo superado por la inercia y actitud de su rival. De hecho, también Anguissa pudo sorprender con otro cabezazo. La defensa del Valencia seguía con mucha falta de intensidad.

Sin carácter sobre el césped, el Villarreal apenas encontraba oposición en su adversario y se plantaba en el área con muchas facilidades. Superada la media hora, el Valencia no había puesto en aprietos a Sergio Asenjo. Para colmo, Gayà no podía continuar por problemas físicos y entraba Jaume Costa en su lugar.

Al borde del descanso, el Villarreal obtuvo su premio y puso el 2-0. El poste parecía que iba a salvar al Valencia, pero con la pasividad del Valencia era todo muy fácil para los amarillos. Gerard Moreno voleó a la red tras una espectacular dejada del Valencia. La acción mostró una falta de interés defensivo insultante para la retina de los valencianistas.

De cara a la segunda parte, Celades dio entrada a Guedes por un desdibujado Ferran Torres. El ritmo del Valencia seguía muy bajo, pero sí que llegó la mejor para los valencianistas. Rodrigo combinó con Guedes y el pase atrás lo remató Parejo. Despejó la zaga amarilla en lo que fue una buena oportunidad. No obstante, el Villarreal continuaba teniendo excesivas facilidades para girarse y probar a Cillessen.

El segundo periodo no tuvo mucha historia. El Villarreal estaba cómodo con el resultado y apenas sufrió para contener a un Valencia falto de confianza. Con este resultado, el Valencia agrava su crisis y sigue lejos fuera de Europa. Todo lo contrario que el Submarino, que ya mira a la Champions. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email