GRUPO PLAZA

copa del rey | yeclano 1-4 valencia cf

(1-4) El Valencia cumple ante el Yeclano y sigue en la Copa

7/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia cumple ante el Yeclano y sigue en la Copa. Un buen inicio de los de Javi Gracia permitió poner el 0-3 en 35 minutos con goles de Kang In Lee, Racic y Rubén Sobrino. Ya en la segunda parte, Alberto Oca recortó distancias y Correia hizo el definitivo 1-4. 

El Yeclano entró con ganas en la gélida tarde ante un Valencia que vio como Karim Abubakar amenazó la meta de Rivero. El canterano Sibille estuvo muy atento al corte para evitar el primer susto del choque. El Valencia no quería cometer los errores de Terrassa y lo consiguió. Kang In Lee se encontró un balón en el área tras un remate fallido de Manu Vallejo y fusiló a Gianni para hacer el 0-1.

El comienzo de los de Javi Gracia fue inmejorable. Acto seguido, el Valencia hizo el 0-2 en apenas nueve minutos de partido. Uros Racic lanzó desde lejos y acabó metiendo el balón dentro de la portería con colaboración del guardameta del Yeclano. Dos llegadas, dos goles. El Valencia saltó muy bien al césped y perdonó el tercero. Gran acción individual de Toni Lato. El canterano dejó el balón en bandeja a Sobrino y con todo a favor definió a las nubes.

El Yeclano pudo recortar distancias. Christian cazó un rechace en el área y amenazó la meta de Rivero. Más clara fue de Oca. El Yeclano pudo meterse de nuevo en la eliminatoria. El capitán soltó un ‘latigazo’ que se estrelló en el larguero. Pasada la media hora, Rubén Sobrino y Manu Vallejo firmaron un golazo a base de paredes. El ‘11’ valencianista puso el 0-3. Los de Javi Gracia estaban disfrutando por primera vez esta temporada. Gianni evitó el cuarto con una doble parada.

Ya en el segundo tiempo, un fallo grave de Correia en el despeje propició el 1-3. El centro le cayó a Alberto Oca y resolvió con potencia a la escuadra de Rivero. Sin embargo, pocos minutos el portugués pudo redimirse con su primer gol con la camiseta del Valencia. Inició la jugada con una conducción y combinó con Guedes. Ya en el área, Correia cruzó a la red y colocó el 1-4. El Yeclano no se rendía y un tiro de Fenoll tocó en el poste. A falta de media hora, Javi Gracia dio minutos a Esquerdo y Jason por Racic y Kang In Lee. Rivero también quería reivindicarse y apareció con una buena parada a disparo de Pedro García.

Finalmente, el Valencia solventó su pase a dieciseisavos de final de la Copa del Rey con comodidad y ahora tiene que pensar en el importante compromiso liguero contra el Real Valladolid. 

Noticias relacionadas

la permanencia en juego

'Germanor'

Por  - 

El Elche necesita que el Valencia le eche una mano con el Huesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email