X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuatro clubes de Primera preguntan por Robert Ibáñez

El canterano cuenta con varias ofertas de cesión en Primera División para abandonar el Valencia CF la próxima temporada

22/07/2016 - 

VALENCIA. Cuatro clubes de Primera División preguntan por la situación del extremo del Valencia CF, Robert Ibáñez. El canterano que no ha viajado al primer 'stage' de pretemporada a la localidad holandesa de Venlo al estar lesionado, según pudo saber este periódico cuenta con intereses del Alavés, Eibar, CA Osasuna y Leganés para obtener su cesión hasta final de curso.

El futbolista que no vivió un buen año la pasada temporada en las filas del Granada, todavía goza de un gran 'cartel' entre varios equipos que marcan su objetivo deportivo en firmar la permanencia a final de temporada. Robert Ibáñez ya demostró su nivel hace dos años cuando se marchó a préstamo seis meses al conjunto nazarí y fue vital para sellar la salvación al convertirse en el máximo realizar del Granada en esa segunda vuelta con cinco temporadas.

Estos cuatro equipos quieren contar con los servicios del extremo para potenciar su línea ofensiva ya que el canterano tiene una ficha asumible para los clubes con un presupuesto más modesto como lo son la SD Eibar y estos tres clubes que acaban de dar el salto a la máxima categoría del fútbol español.

Robert Ibáñez por su parte, se encuentra recuperándose en la ciudad deportiva de Paterna de la artritis traumática que padece en su tobillo tras un choque con Rubén Vezo en uno de los primeros entrenamientos. El jugador todavía prefiere esperar a disputar algún encuentro de pretemporada para demostrar su valía a Pako Ayestarán y a otros clubes que puedan sumarse a la puja para hacerse con su cesión. 

Por ello, el futuro de Robert Ibáñez no se decidirá de forma inminente y su próximo destino podría conocerse en las próximas dos semanas y salvo sorpresa, estará en Primera División. 

Noticias relacionadas

levante ud - alavés / domingo 18:30 horas

El Levante debe reaccionar ante un sólido Alavés

Por  - 

El Levante recibe este domingo en el Ciutat de València al Alavés inmerso en la peor racha de la era Paco López y con la necesidad de ganar ante un rival sólido, aunque esta semana interrumpió su brillante trayectoria de tres triunfos seguidos con un empate en casa ante el Getafe

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email