Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

fútbol | CD CASTELLÓN

Cubillas: "Se está viendo la calidad de este grupo humano y el hambre que tiene"

27/10/2021 - 

CASTELLÓ. La segunda victoria consecutiva del Castellón fuera de casa tuvo la marca de David Cubillas, que con un gol extraordinario a diez minutos del final rompió el empate que registraba el marcador frente al San Fernando y permitió a los albinegros sumar tres puntos de gran valor en su lucha por engancharse al pelotón puntero.

El capitán albinegro está dando un rendimiento máximo a los minutos que disputa, con dos goles anotados en lo que va de curso, ambos como suplente. El pasado sábado solo tuvo que estar seis minutos en el terreno de juego para perforar la portería contraria y sellar el triunfo de los de Sergi Escobar.

“Para un delantero siempre es gratificante marcar, pero sobre todo porque sirvió para llevarse los tres puntos y plasmar lo que preparamos durante la semana y por el esfuerzo del equipo, que fue tremendo”, explica Cubillas. “He tenido la suerte de marcar dos goles y lo importante es que han servido para dar alegrías al club, a la plantilla y a la afición”, continúa.

El atacante albinegro elogia el comportamiento de sus compañeros, que supieron competir hasta el final, llevándose el preciado premio de la victoria. “El equipo se puso el mono de trabajo e hizo el partido que había que hacer para traerse los tres puntos. Siguió creyendo hasta el final porque lo que quería era conseguir la victoria y ahí se ve la calidad de este grupo humano y el hambre que tiene”, subraya.

"Hay una gran plantilla para lograr el objetivo"

Todo ello pese a las bajas importantes de Pablo Hernández y Dani Torres. “Nos faltó el que es posiblemente el mejor futbolista de la categoría y uno de los mejores mediocentros de la Liga y el equipo no se arrugó. Hay una gran plantilla para conseguir el objetivo y como capitán estoy muy orgulloso de ver que, juegue quien juegue, se deja todo en el campo”, comenta Cubillas.

Ahora llega una secuencia de partidos ante equipos de la zona alta, empezando con la visita del Atlético Baleares, segundo en la tabla clasificatoria. “Son partidos bonitos de disputar y estamos capacitados para dar el golpe sobre la mesa. El Atlético Baleares tiene una de las mejores plantillas del grupo y va a ser muy complicado, pero estoy seguro de que ellos tampoco se sentirán cómodos visitando Castalia y entre todos vamos a intentar que los puntos se queden en casa”, concluye Cubillas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email