Mauricio Cuero ha sido presentado como nuevo jugador del Levante UD después de que llegara el pasado lunes a Valencia y haya superado con éxito las pertinentes pruebas médicas
VALENCIA. Mauricio Cuero ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Levante UD después de que llegara el pasado lunes a Valencia y haya superado con éxito las pertinentes pruebas médicas.
El “cafetero” se ha mostrado muy ilusionado con su llegada al club y ha asegurado que quiere “hablar con goles para salir del fondo de la tabla”. “Con el nuevo entrenador el equipo cambió muchísimo, juega más la pelota y es más ordenado. Creo que eso me viene bien y espero aportar mucho en la parte ofensiva”, ha añadido.
Preguntado por el Levante UD ha indicado que a pesar de que no conoce mucho, sabe “que está en Primera desde hace seis años y vengo a ayudar para que permanezca muchos años más. Tuve varias ofertas pero tomé la decisión de venir porque el sueño es dar el gran salto y para mí era éste”.
Físicamente ha reconocido que viene “de una exigencia importante, unos 35 partidos seguidos en la Liga Argentina. Pero ahora ya solo pienso en estar aquí y con los entrenamientos me ponga a punto y a disposición del cuerpo técnico”.