X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de LILLE - VALENCIA Champions League PODCAST OPINIÓN
GRUPO PLAZA

peter lim se reúne con mateu alemany, murthy y pablo longoria en el hotel las arenas

Cumbre para afrontar el mercado de invierno

10/12/2018 - 

VALÈNCIA. Cumbre en el Valencia para afrontar el mercado de invierno. El propietario y máximo accionista del club de Mestalla, Peter Lim, ha iniciado las habituales reuniones a estas alturas de la temporada para afrontar el plan que van a trazar el próximo mercado de invierno para contrarrestar la mala situación deportiva que atraviesa el primer equipo.

Peter Lim que se encuentra alojado en el hotel de Las Arenas, ha recibido la visita del director general Mateu Alemany y del responsable del Área Técnica Pablo Longoria y el presidente Anil Murthy con el objetivo de analizar la confección de la plantilla y las medidas a tomar en enero. Hay jugadores cuyo futuro es incierto como el caso de Jeison Murillo o Toni Lato. Además, en la plantilla hay un déficit en ataque y podría discutirse la llegada de algún fichaje para reforzar la faceta ofensiva. 

El máximo accionista llegó a Valencia el pasado fin de semana para presenciar el encuentro ante el Sevilla y también estará en Mestalla para ver en directo la visita del Manchester, un club con el que también mantiene esta relación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email