X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de PETER LIM cedidos vcf OPINIÓN Valencia cf FERRAN TORRES
GRUPO PLAZA

Curro Torres: "Esperamos que en un futuro haya muchos futbolistas que estén en el primer equipo"

El entrenador del filial afirmó que cuenta con jugadores con mucha calidad que pueden solucionar los encuentros en cualquier momento

20/09/2016 - 

VALENCIA. Curro Torres, entrenador del Mestalla, aseguró en declaraciones a la web oficial del Valencia que cuenta con jugadores con mucha calidad que pueden solucionar los encuentros en cualquier momento, aunque recalcó que siempre es a través del trabajo colectivo.

"Tenemos buenos futbolistas capaces de solucionarte en cualquier momento la situación y darte ventaja, pero siempre viene determinado por el trabajo del grupo", indicó el técnico.

El Mestalla se ha convertido en uno de los agitadores del Grupo III de la Segunda B, ya que es segundo en la clasificación a sólo un punto del Barcelona B, líder de la clasificación.

El exfutbolista del Valencia, además, destacó "la apuesta clara por los futbolistas jóvenes", que están dando grandes frutos en esta campaña que acaba de comenzar y que mantienen invicto al Mestalla.

"Esperamos que en un futuro haya muchos futbolistas que estén en el primer equipo", añadió Curro Torres.

Por último, Sergio Ayala, capitán del Mestalla, destacó la importancia del plantel que ha formado la dirección deportiva para pelear frente a todos los equipos que forman la categoría.

"Combinamos experiencia con juventud pero mucha calidad, rapidez arriba y gol. Tenemos muchas ganas de hacer una buena temporada en Segunda B", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email