El entrenador ha optado por seguir creciendo y por eso se marcha a un conjunto de superior categoría y con unos objetivos muy diferentes a los del Mestalla
VALENCIA. El técnico que ha logrado la mejor temporada de la historia reciente del Valencia Mestalla, dejándolo a un paso del ascenso al fútbol profesional en segunda división, Curro Torres, ha acudido esta mañana a primera hora a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para despedirse de los empleados del club que le han acompañado en el día a día y por supuesto de los rectores de las categorías inferiores como Luis Vicente Mateo y José Jiménez.
Curro se marcha a entrenar al Lorca en segunda división, que hizo oficial este domingo, dos de julio, el fichaje del entrenador para esta temporada en la segunda división del fútbol español.
El que fuera lateral derecho de la mejor época del Valencia CF reciente con Rafa Benítez en el banquillo ha optado por seguir creciendo en los banquillos y ha buscado una salida a un club de superior categoría y con unos objetivos muy diferentes a los que tenía en el filial.