En los próximos días habrá una decisión y se conocerá el futuro del técnico del filial con mejores registros en la historia reciente de la entidad
VALENCIA. La espectacular temporada que ha realizado el Valencia Mestalla no ha pasado desapercibida para nadie y fruto de ello son los muchos clubes que quieren a los jugadores del filial valencianista.
Los futbolistas no han sido los únicos artífices del año ya que su entrenador, Curro Torres, ha tenido mucho que ver en el gran rendimiento y la competitividad del equipo.
Curro Torres sabe hace semanas que el Valencia CF cuenta con él para el futuro y lo quiere en el banquillo de filial. De hecho, Curro sabía desde hacía semanas que el club le presentaría esta semana, justo la que finalizara el playoff de ascenso, una oferta de renovación que presumiblemente tendrá una mejora económica.
Sin embargo, Curro Torres no tiene ni mucho menos decidido continuar entrenando al filial porque su idea es seguir creciendo como entrenador y en el filial puede que haya cumplido un ciclo.
Según ha podido saber este periódico, el técnico del filial ha mantenido conversaciones en las últimas horas con el Lorca, club recién ascendido a segunda división. De momento no hay nada avanzado pero el club murciano puede abrirle la puerta de la segunda división y eso sería algo muy atractivo para un técnico que tiene la intención de seguir desarrollándose y llegar a primera división.
En los próximos días habrá una decisión y se conocerá el futuro del técnico del filial con mejores registros en la historia reciente de la entidad. De momento hay muchas dudas sobre su continuidad en el club.