VALÈNCIA. El delantero Dani Gómez está a un partido de cumplir los cien compromisos oficiales con el Levante, club al que llegó en la temporada 2020-21 procedente del Real Madrid.
El ariete, de 25 años, jugó su primer partido como levantinista el 13 de septiembre de 2020, en la primera jornada de Liga ante el Valencia en Mestalla, y podría alcanzar el centenario este sábado ante el Amorebieta en València.
En los 99 partidos que ha jugado como levantinista entre Primera, Segunda y Copa del Rey, el delantero madrileño ha marcado 15 goles y ha repartido 6 asistencias.
Dani Gómez llegó al Levante en verano de 2020 junto al también madridista Jorge De Frutos. Tras el descenso del Levante a Segunda en 2022 se marchó cedido al Espanyol, con el que apenas jugó 8 partidos en la temporada 22-23.
El atacante, que esta temporada lleva 4 goles en Liga en 28 partidos, es el segundo jugador de la actual plantilla con más partidos como levantinista por detrás del capitán Sergio Postigo, con 207 encuentros con la camiseta del Levante.