Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Dani Gómez: "Este partido nos tiene que servir para seguir rodando y coger sensaciones"

15/09/2020 - 

VALÈNCIA. El autor de uno de los goles del Levante ante el Sevilla, Dani Gómez, ha hablado en los medios oficiales del club tras anotar su primer gol como granota. El madrileño ha sido una de las sensaciones en el encuentro.

SU PRIMER GOL CON EL LEVANTE.- Muy feliz por estrenarme y sobre todo por el equipo. Hemos hecho un buen partido, hemos competido contra un buen equipo, hemos estado en conjunto y nos tiene que servir para seguir rodando y coger sensaciones. 

DEBUT EN PRIMERA EL DOMINGO EN MESTALLA.- No es fácil debutar en Primera y estoy feliz por ello y por hacerlo en un club como el Levante y en un estadio como Mestalla. Lástima que no fuera con una victoria pero hay que seguir trabajando para que llegue pronto. 

PRÓXIMO RETO, CONTRA OSASUNA TRAS EL DESCANSO DE LA PRÓXIMA JORNADA.- Con el tema del covid está complicada la cosa. Esta semana no nos toca, pero tenemos que seguir pensando en Pamplona y esto nos tiene que servir para seguir rodando y sacar los tres puntos contra Osasuna dentro de dos semanas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email