Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Dani Gómez ya trabaja con el Levante tras jugar con la sub,21

19/11/2020 - 

VALÈNCIA.  La presencia del internacional español Dani Gómez fue la principal noticia en el entrenamiento del Levante celebrado este jueves en la ciudad deportiva de Buñol, una vez el jugador ha participado en las victorias de España sub,21 ante Islas Feroe e Israel, ha superado la prueba PCR realizada el miércoles y por ello se entrenó con normalidad, según informaron fuentes del club valenciano.



De este modo, las únicas ausencias en la sesión de trabajo del Levante fueron las de Roger Martí, confinado en su domicilio por coronavirus, y Enis Bardhi, que sufre una hernia dorsal y será baja ante el Elche.



La plantilla del Levante se desplazará este viernes al estadio Ciutat de València para realizar la última sesión de trabajo antes del encuentro del sábado, que dará comienzo a las 14:00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email