El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, ha sido cazado en una discoteca a altas horas de la madrugada y aparentemente en estado embriaguez ha caído como una bomba dentro del valencianismo
VALENCIA. El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, ha sido cazado en una discoteca a altas horas de la madrugada y aparentemente en estado embriaguez ha caído como una bomba dentro del valencianismo debido a la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo que mañana se juega el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.
Además, el futbolista madrileño sale junto a otra persona en el vídeo que aparece criticando al técnico Cesare Prandelli mientras el capitán valencianista fuma de una cachimba. Una imagen que supone un esperpento para la afición, que está desesperada por la falta de resultado y el equipo al borde de la segunda división.
Dani Parejo es uno de los futbolistas que tiene más números para abandona el Valencia CF en este mercado invernal y este vídeo puede aumentar las opciones de que acabe dejando la entidad este mes de enero.