Santi Mina aprovechó una gran jugada de Paco Alcácer para firmar el empate contra el FC Barcelona
VALENCIA. El Valencia empató a uno ayer en el duelo contra el FC Barcelona en el último encuentro de Salvador González 'Voro' antes de que comience una nueva etapa en el banquillo de la mano de Gary Neville.
Jaume Doménech (6,5): Atento. El guardameta de Almenara cuajó una sobria actuación y realizó buenas intervenciones. En el gol de Luis Suárez poco pudo hacer.
Rubén Vezo (6): De menos a más. Al portugués le tocó cubrir a Neymar en una posición que no es la suya y cumplió. Empezó nervioso pero en la segunda parte mejoró.
Abdennour (7): Crecido. El internacional tunecino estuvo muy serio y se entregó para frenar a un revolucionado Luis Suárez. Ejerció de líder de la defensa.
Aderllan Santos (7,5): Muy bien. El central brasileño no se arrugó ante el tridente azulgrana y demostró su buen juego aéreo y también su rapidez. Tiene que seguir así.
Gayà (7,5): Notable. El canterano recuperó su mejor versión sobre el terreno de juego cuando el equipo más le necesitaba. Frenó bien a Messi y se sumó al ataque con criterio.
Enzo Pérez (7): Lucha. El internacional albiceleste estuvo muy intenso en el centro del campo y robó una buena cantidad de balones. Se marchó sustituido por molestias físicas.
Parejo (6,5): Trabajo. El de Coslada jugó como mediocentro defensivo y no desentonó. Ayudó en tareas defensivas y se adaptó a un encuentro que no se acoplaba a su estilo de juego.
Danilo (9): Inmenso. El mediocentro brasileño fue sin duda, el mejor jugador del Valencia en el partido. Robó, recuperó y demostró aptitudes para ser un hombre importante a corto plazo.
De Paul (7): Incansable. El mediapunta argentino estuvo muy voluntarioso y dejó varios detalles de la calidad que atesora en sus botas. Con regularidad, puede tener mucho protagonismo.
Santi Mina (7): Goleador. El delantero gallego hizo su trabajo y marcó la única ocasión que tuvo. No le tembló el pulso y definió con acierto ante Claudio Bravo.
Paco Alcácer (7): Asistencia. El ariete de Torrent apareció cuando el equipo más le necesitaba. Ganó con habilidad un esférico que sirvió a Mina para que pusiera el empate.
Bakkali (): Veloz. El internacional belga lideró un buen contragolpe pero su disparo se marchó alto. Ayudó a Gayá para detener las acometidas de Dani Alves y Messi.
Piatti (6): Regreso. El extremo argentino volvió a los terrenos de juego y dio oxígeno al equipo en la segunda parte.
Tropi (-): Sin tiempo.
Voro (7,5): Inteligente. El técnico interino del Valencia CF planteó un encuentro muy serio al FC Barcelona y deja el sitio a Gary Neville sin conceder ninguna derrota.