Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Colocan al delantero Darian Males en el Valencia

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. En Suiza colocan a Darian Males, delantero del FC Lucerna en el Valencia CF. Según publica el diario digital 4-4-2.com, "el supertalento suizo pronto fichará por el Valencia". A falta de la confirmación oficial del club que, de momento, no se pronuncia, el atacante se incorporaría a la plantilla del Valencia Mestalla.

Según este medio, el delantero centro ha abandonado en la jornada de hoy la concentración de la selección suiza Sub-19 para concretar el traspaso al club del murciélago. Está previsto que el joven atacante llegue este viernes a Valencia y firme un contrato por cinco años, siempre según 4-4-2.comEl precio del jugador en el mercado, según el portal Transfermarkt es de dos millones de euros pero no hay detalles económicos de la operación.

Detrás de Darian Males han estado en las últimas semanas el Inter de Milán y el Atalanta, pero esta publicación asegura que la dirección deportiva del Valencia se les ha adelantado y lo ha firmado con rapidez. 

La temporada pasada Darian Males, que también tiene nacionalidad serbia, marcó un gol en 19 partidos de la Superliga suiza y, además, dio cuatro asistencias.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email